Nono / Aloj.y Servicios

En esta página informamos promociones y ofertas en Alojamientos y servicios:

XK Race Nono 2017

 

CASA COQUÍ  :
Tenemos capacidad para 7 personas ya que tenemos dos opciones de alquiler. Casa Coquí (4 pasajeros )y Suite Aloha (3 pasajeros).
La carrera coincide con un Feriado por lo que si interesa les invitamos a reservar de inmediato para no perder la oportunidad.
Hacienda la Borinquena es una propiedad privada, no es un complejo de caba;nas , es un lugar muy tranquilo con una pileta 11x5m.
Las personas que se hospeden acá disfrutarán de mucha privacidad .
Tiene una hermosa zona de parrilla al lado de la pileta y además Casa Coquí tiene su propia parrilla privada.  La Suite no tiene parrilla pero pueden usar la de la pileta que es compartida entre los huéspedes de ambas .
Estamos ubicados a 3km al sur de Nono por lo que salir de acá hacia el centro de Nono les permite un buen recorrido de práctica.  El paraje San Huberto tiene accesi directo a la Cola del Lago del Dique de la Vina por lo que pueden remar desde aquí hasta el Dique y también ejercitarse.  Es un lugar muy conveniente.
Le paso tarifa con o sin desayuno y la estadía mínima es de 3 noches.
CASA COQUÍ  PARA 4 PASAJEROS
$2000 X NOCHE SIN DESAYUNO………$6000x 3 noches …..$14000 x semana
$2200 X NOCHE CON DESAYUNO…….$6600 x 3 noches

SUITE ALOHA 3 PERSONAS
$1500 X NOCHE SIN DESAYUNO………$4500 x 3 noches……$10500 x semana.
$1700 X NOCHE CON DESAYUNO……$5100 x 3 noches…….$11900 x semana
Tanto Casa Coquí como la Suite puede tener todas las camas individuales como mantener la disposición de la cama king en la habitación matrimonial si deciden reservar una familia.  Eso nos tendrían que avisar al momento de reservar la disposición de las camas.
Ambas tienen facilidades de Cocina  pero hay diferencia entre ambas en tamano y equipamiento. Se provee la ropa de cama de primera calidad y toallas

Estamos seguros que los atletas disfrtutarían del lugar y sobre todo de poder accesar y correr en el area del lago sin tener que salir a la ruta pues se puede llegar a Nono por calles internas desde acá.   Practicar y aclimatarse  en un lugar hermoso con las vistas espectaculares desde la cola del lago, es una experiencia.
Pueden ver fotos en www.facebook.com/casacoqui
Para mas informacióon pueden comunicarse con nosotros al Tel 03544563831